domingo, 24 de junio de 2007

La Izquierda Abertxale Topalantista Extremeña




GUADALUPE INDEPENDIENTE.


COMUNICADO:

El movimiento independentista de la Virgen de Guadalupe reclama al arzobispado de Toledo la Independencia de Guadalupe para pasar a formar parte del gran elenco de Vírgenes Extremeñas.

Esa morenita !!!!!!Viva la Virgen de Guadalupe!!!

Sin la independencia de Guadalupe no Habrá negociación , ya que hemos decidido en la CARRASCO TABERNA , que no se puede aceptar un Guadalupe Ocupado por los Primados de España.

La izquierda Aberxale Extremeña……. si se tiene que poner en Huelga de Hambre lo hará .
Tenemos a destacados miembros que podrían llevarla a cabo muchos meses sin ningún tipo de problemas .

Próximamente tendrán mas noticias nuestras nos despedimos que tenemos el Guadionak Sonrojorarte esperando en unos vasitos Frescos .

GUADALUPE INDEPENDIENTE

5 comentarios:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Eyeyeyeyy!!! Yo seré uno de los que más aguanten en la huelga de hambre... Total, si no como, más delgado no me pondré, por lo que no se notará mucho que he hecho huelga... JAJAJAJA.

No obstante, Pedro, sin perjuicio de lo que otros opinen acerca de la conveniencia o no de incluir la demarcación de la Morenita en la diócesis (provincia ECLESIÁSTICA) de Mérida-Badajoz, creo que los miembros de la "izquierda abertxale topalantista" deberíamos hacer huelga por otros motivos más comprometidos con nuestra 'país extremeño'.

Un abrazo!

¡¡GORRA ESCARRICASCO-EXTREMADURAEK ABERTXALEAK TOPALANTISTAK!!

Unknown dijo...

Eres un cachondo Pedro!!!

Tu como mucho te pones en huelga mientras duermes.

¿Qué te parece una Isla de los Famosos pero de bloguers??? Sería la única manera de que tu y yo nos pusiéramos en huelga de hambre.

mastropiero dijo...

Dioceis Mérida Badajoz?

Lección 1 de geografia del país Extremeño: Guadalupe pertenece a la provincia de Cáceres

Pero para huir de provincialismos absurdos que no tienen lugar dentro del país independiente de Extremadura propongo crear una sola provincia: La provincia de Guadalupe

xDDDD

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Tiene Ud. razón Sr. guadalupense, PERTENECE A LA DIÓCESIS DE CÁCERES. Craso error, lapsus linguae, me estaré flagelando de por vida en penitencia...JAJAJA

Al fin y al cabo, Edu, dentro de este movimiento topalantista abertxale extremeño, creo que no nos vamos a poner de acuerdo porque siempre habrá algún secesionista y anexionista que luche por tener un cantón dentro de nuestra república extremeña.

¡¡GORRA ESCARRICASCO-EXTREMADURAEK ABERTXALEAK TOPALANTISTAK REPUBLIK!!

historiador dijo...

¿Te sientes orgulloso de ofender la tierra de tus padres y tus abuelos?En fín la ignoracia es muy atrevida ¿y tu que conoceras de la historia extremeña?,seguro que sólo Hernán Cortes ,Pizarro e Ibarra,seguro que no conoces ni a a Viriato,ni Ben marwan,ni a Lopez prudencio entre otros.Entiendo que al no conocer la historia extremeña en la escuela es normal que digas esas tontunas.Podría darte una lección magistral sobre nuestra historia,dando por hecho que seas extremeño(aunque dudo mucho que un extremeño hable así de su tierra),sobre la colonia de NUEVA EXTREMADURA,de la bandera extremeña en 1809,mientras que la rojigualda de todos los españoles que somos,no se usó como tal hasta 1844 en un decreto firmado por la reina,en fín hay tantas cosas que podría decir sobre nuestra historía,SIENTO MUCHO CONTESTARTE ASÍ PERO ESTOY MUY INDIGNADO COMO EXTREMEÑO.SALUDOS