miércoles, 11 de julio de 2007

El coche que enterró a franco tunning !!











En las primeras imagenes que salen en el vídeo se puede ver el dogge , en la revista Hola sale la matricula que coincide con el coche que yo les muestros ahora .

Y saben....donde esta???? En Puebla de Alcocer en la cochera de la carpintería de mi padre , ese fue el coche que compro mi padre en Madrid y que años después nos enteramos que fue el coche que enterró a franco .... ahi donde le veis tiene el motor como el de un barreiro y tres velocidades .

Coche que hasta que la gran Servisa apareció por Puebla ha hecho los servicios funerarios en esta localidad .

Y ahora no se si tunearlo o que hacer con el ... yo creo que a los dueños de las discotecas no les haria mucha gracia que lo aparcará en la puerta.... de momento lo dejaremos como está , pero no descarto llenar la parte trasera de altavoces .

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja, puede ser el GFV 2.0