martes, 10 de julio de 2007

((( FRAN HORRILLO ))




El periodista de HOY Francisco José Horrillo Pino ha resultado ganador de los XIII premios 'Día de Extremadura' que concede el Consejo Asesor de RTVE en la modalidad de presa escrita. Sus dos trabajos presentados, 'Alcaldes comprometidos, currantes convencidos' y 'Mujeres con vara en mano' «se salen del tópico global diario» según palabras del presidente del jurado, Eduardo Sotillos. Los premios concedidos están dotados con 3.000 euros y placa.
El programa 'La Isla de Viernes', de Pedro Muriel García y Juan Carlos Naviade, emitido en Canal Extremadura; y un reportaje sobre Valdelacalzada, de RNE, firmado por Fernando Alcántara y José Andrés Castellano, son los ganadores en las otras modalidades cuyo presidente del jurado es Diego Carcedo. El ganador en la categoría gráfica ha sido el reportaje «Inundaciones», de Francisco García Villegas del Periódico Extremadura.
Aún recuerdo ese lunes 6 de Febrero de 2006 cuando abrimos portada en el periódico hoy nada más y nada menos 1 pagina entera en región .!!!!

Después de haber ganado el premio europeo días antes y de empezar a ser conocidos , Salir en portada del hoy supuso un gran empujón mediático.

Asi que nada Fran a seguir currando y escribiendo como escribes , además de ser una de las plumas mas cotizadas de la prensa escrita extremeña

, ahora ,esta inmerso en el compromiso de difusión del deporte Extremeño www.areadeportiva.net .


Lo dicho enhorabuena Fran ¡!

No hay comentarios: