lunes, 17 de diciembre de 2007

Extremadura 2016 y Gallardon

Extremadura se tiene que preparar para el que sin lugar a duda va a ser nuestro año , el año 2016 la capitalidad cultural europea de Caceres , por que no hay duda de que Caceres va a ser elegida y la subsede olímpica en Merida .

Dos grandes eventos que junto con las infraestructuras proyectadas y la inercia que llevamos en los últimos años de crecimiento galopante , va a colocar a Extremadura en cabeza del desarrollo del sector servicio en el país .


El 2016 tiene que ser nuestro , particular hito, tenemos que enamorar a todos los Extremeños con la idea de 2016 , tenemos que creérnoslos y ver que si todos vamos a “Hierro” todo es posible .


Dicho esto me gustaría hacer una lectura de las intenciones de Alberto Ruiz Gallardon a presentarse como candidato a la presidencia del Gobierno , Casualidad que las subsedes olímpicas sean en Valencia reforzando el voto del PP en este que parece su feudo .

Barcelona , para quitarle importancia a los tradicionales piques entre Madrid y Barcelona y reforzar la imagen de que dentro del PP es el menos malo ,

Y los dos grandes estandartes de votos socialistas y donde normalmente a los miembros del partido popular se le da más cera . Extremadura en primer lugar donde , no por numero de votos pero si por la contundencia con la que los Socialistas Extremeños muerden para defender los intereses de nuestra comunidad Autonoma y el peso del Socialismo Extremeño en el PSOE nacional .
Haciendo este gesto hay gente que dentro de unos años tendrá cosas que agradecerle y el nivel dialéctico aunque confronte será mucho más moderado . De esta manera reforzará su imagen centrista .

Y Andalucía con dos Subsedes que aquí si hay un importante numero de votos en juego..

La verdad que no debemos engañarnos Alberto Ruiz Gallardon es de derechas más incluso que Aznar pero lo disimula muy bien …. Quizás como esos elefantes que se esconden detrás de las tomateras….tu los has visto? No es que se esconden muy bien

No hay comentarios: