jueves, 24 de julio de 2008

Un estudio.... diferente eddea

eddea Arquitectos en Sevilla.

La verdad que no se muy bien como acabe allí pero el pasado Martes estuve dando una charlilla a unos 50 Arquitectos de uno de los estudios más importantes de Sevilla. Reflexionaba yo..... hace cuatro años quien me lo iva a decir a mi??

Me ha llamado mucho la atención el grupo humano que lo forman y la capacidad de generar recursos y mercados en esta época de crisis. Son un equipo de aproximadamente 80 personas con el personal administrativo , impresionante el equipo de chicos y chicas que calidad humana y que majas!


Con los Extremeños Joaquin y Jose como garantes y buenos anfitriones , pasamos un buen rato , reafirmando la teoría de que hay que generar sinergias y redes con todo el mundo.

Por eso creo que Aquaphytex y el topalantismo van a formar una buena alianza con el equipo de Eddea Arquitectura.
Recomendaros que si teneis una idea de construir algo creo que Eddea os puede hechar una mano , gente joven y con ganas.

Posdata. Cuando los Extremeños salen , no hay nadie como nosotros para subir los puertos , Cardenas tendrás una nueva oportunidad.

1 comentario:

Concha de Cárdenas dijo...

Quien tuvo retuvo, amigo Pedro... pero la verdad, como a ti no te dé una pájara como las que le daban a tu tocayo, no me veo pasándote en ningún puerto...

Espero verte pronto¡
Cárdenas