jueves, 15 de mayo de 2008

Pedro 2 Calor 1




Como cuando un boxeador muerde el polvo , pues esa es la sensación que tengo , de haber mordido el polvo de la caliente arena del desierto .

Por segunda vez , ya me paso la primera vez que vine ,,,,,el calor me ha ganado un asalto , lo único que durO casi un día , se creían que tenia la fiebre tifoidea , después de casi 2 litro de suero y no se cuantos... de agua ... unas cuantas de bombas proteínicas , nos hemos levantado y agarrado tierra ..Bufffff.....mención especial a chabela que se llevo un susto que no veas ... cuando me vio terciao en mitad de los invernaderos de cultivo.

En fin una anécdota más ,,,, solo es una muestra de lo duro que es esto ... menos mal a esos ángeles de la guarda, que son las brigadas medicas cubanas en este caso , janet la doctora que me ha hecho resucitar en dos días...

Por eso he estado sin escribir por que he estado hecho polvo , pero ya estamos aquí de nuevo preparados para seguir dando guerra.

Ya os hable del equipo pues ya tenemos seleccionados a los mejores jugadores el domingo estrenaremos el campo de tacharane aquí solo había que marcar , hemos preparado las porterías y compraremos… yeso para pintarlo.

Por lo demás pues todo bien las plantas están listas a espera de que acaben las obras... hoy hemos probado el deposito de distribución y no pierde ni gota .

Así que nada un saludo amigos amigas

Nos vemos prontito .

1 comentario:

Caty Cordero dijo...

Estoy leyendo tu periplo en Mali(y viendo todos los vídeos, fotos y vivencias, es una pasada) y que sepas que aquí se te echa de menos...

Un beso desde aquí arriba.

Caty